Descargar Retrica para Windows Phone

Todos los usuarios de Windows Phone, Windows Mobile, Nokia Lumia y demás dispositivios móviles se comunican con nosotros preguntando si es posible descargar Retrica para Windows Phone, la aplicación de la que tanto se habla, y que lamentablemente no cuenta con una versión oficial para este sistema operativo. Sin embargo, existen muchas alternativas a esta que pueden utilizar, y que vamos a describir a continuación.

Retrica es un editor de fotos que permite modificar cualquier fotografía almacenada en tu dispositivo o tomada con el celular, mediante una serie de filtros y efectos que incluye. De esta forma pueden lograrse muy buenos resultados sin perder tiempo, mejorando pequeñas imperfecciones de las imágenes para que luego sean compartidas en las redes sociales.

Alternativas a Retrica para Windows Phone

Si ingresan en la tienda de Micrososft, el market de aplicaciones para el sistema operativo Windows Phone y Windows Mobile, pueden encontrar una gran cantidad de aplicaciones similares a Retrica. Solo tienen que ingresar el nombre de esta app en su buscador, y así obtendrán una increíble cantidad de resultados relacionados.

Si bien todos quieren Retrica para su Nokia Lumia, esto no es posible. Pero hay que tener en cuenta que esta es una aplicación para selfies muy sencilla, que solo cuenta con filtros y efectos para aplicar, por lo que cualquier otra herramienta similar puede hacer esto.

retrica para windows phone

Si queres descargar Retrica para Windows Phone, te recomendamos:

Camera360: esta es una aplicación que además de funcionar como editor fotográfico también cuenta con un medio de almacenamiento para todas las imágenes, por lo que podrás tener una nube en tu propio celular.

Picsart: esta aplicación es sumamente atractiva, no solo por su capacidad de edición, mucho más avanzada que Retrica, sino que también cuenta con una red social propia, en la que todos sus usuarios suben y comparten las imágenes tomadas. Más que recomendada.

InstaCam: Esta aplicación es la que más se aproxima a Retrica para Windows Phone, es gratuita y cuenta con sencillos filtros para aplicar a las imágenes. Los filtros son muy parecidos a los de Instagram aunque en menor cantidad. Si queres una app para selfies, esta puede ser tu mejor elección.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para quienes quieren descargar Retrica para Windows Phone.

En la página oficial de la aplicación, puede verse que anuncian una versión para este sistema operativo, por lo que no debe tardar en llegar a nuestros dispositivos.

Retrica Windows Phone 3.5.0

Descargar Retrica para Windows Phone

retrica windows phone

  • Android requerido: 4.0.3
  • Desarrollador: Retrica.inc
  • Disponible: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía
Detalles
Desarrollador(es)

http://retrica.co
Información general
Modelo de desarrollo Aplicación movil
Lanzamiento inicial 03 de enero de 2012
Última versión estable Actualizado 21 de junio de 2016
Género Editor de fotos
Sistema operativo Android, IOS
Tipo Gratuito
En español

Descargar YouCam MakeUp

Otra opción para editar tus fotos con un detalle muy peculiar es YouCam MakeUp una excelente aplicacion de fotografía que cuenta con filtros y efectos.

Descargar youCam MakeUp es completamente gratuito y puede utilizarse en Android e iOS. Además cuenta con herramientas de edicion extras para comprar en caso de querer.