Descargar Retrica para Samsung Galaxy C9 Pro

Retrica para Android es una aplicación que toma en serio el lema “Una imagen vale más que mil palabras”. La imagen que va más allá de las imágenes de congelación. Tiene que ser parte de un momento e imagina un sentimiento. Descargar Retrica para Samsung Galaxy C9 Pro Gracias a los avances tecnológicos, la fotografía se ha convertido en algo accesible a todos, y una cámara es ahora un accesorio siempre disponibles en nuestros teléfonos celulares. Lo que permite la grabación de imágenes en cualquier lugar en cualquier momento.

Ahora sus fotos para recordar esos momentos especiales, viajes y fiestas con amigos, noche en la ciudad e incluso experiencias culinarias tomadas con su teléfono inteligente, tendrá una alta calidad de imagen utilizando la aplicación para Android retrica.

Descargar Retrica para Samsung Galaxy C9 Pro

Filtros y efectos de la aplicación Descargar Retrica para Samsung Galaxy C9 Pro

La retórica es una aplicación gratuita para móviles y tabletas que sirve como una herramienta para la edición de imágenes en dispositivos móviles Android y el IOS. Se puede encontrar en dos versiones Lite y Pro :. La aplicación se centra en traer el estilo “envejecido” y “retro” a sus fotos. Ha herramientas de edición para dar un toque especial a las imágenes de una manera fácil y divertida.

Con la retórica, se obtiene una amplia galería de 50 filtros predefinidos, más que cualquier otra aplicación de este tipo. Vale la pena notar, los filtros aplicados en tiempo real. Con esto, usted sabe exactamente cómo su imagen se verá así. Descargar Retrica para Samsung Galaxy C9 Pro

Tomando selfies y compartir con la retórica

Como tomar autofotos? La retórica le permite tomar fotos individuales o secuencialmente. Las fotografías de las secuencias se realizan por la pre-configuración de un intervalo de tiempo que libera disparos consecutivos para dar tiempo a las poses, muecas, y otros zoeiras con amigos!

retórica androidVocê montaje de la foto también se puede hacer collages y montajes con la retórica. En él, usted tiene la opción de colocar sus imágenes en vertical u horizontal, o hacer un montaje con cuatro u ocho imágenes en secuencia, formando un cuadrado. Esta aplicación tiene una muy buena usabilidad visual e intuitiva. El uso de la retórica para Android es muy simple. Basta con elegir el filtro deseado, seleccionarlo y empezar a tomar fotos. Bellas imágenes merecen la pena compartir!

La retórica ya cuenta con herramientas para compartir imágenes en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Instagram. También, puede enviar sus imágenes a sus amigos y familiares por correo electrónico, conjunto de contactos que, ellos, imprimir o guardar copiar directamente al rollo de la cámara en su dispositivo Android. Descarga ya la retórica y echa un vistazo a todas las características!

Nuestra revisión de la aplicación

Las estadísticas de aplicación de la retórica son realmente impresionantes: ya superado y los 200 millones de descargas sólo en la tienda de Google Play, y diariamente más de 100 millones de fotos se realizan usando la retrica. Descargar Retrica para Samsung Galaxy C9 Pro

La retórica es sin duda una de las mejores aplicaciones para tomar fotos y tratar selfies para Android. Tiene varios tipos de efectos y muchos filtros para su uso en las fotos. También le permite realizar rápidamente asambleas sabe bien y contiene varios tipos de subtítulos que se aplicarán en las fotos. Si busca una buena aplicación para tomar autofotos y compartir en las redes sociales, la retórica es una excelente elección. Descargar Retrica para Samsung Galaxy C9 Pro

 

Detalles
Desarrollador(es)

http://retrica.co
Información general
Modelo de desarrollo Aplicación movil
Lanzamiento inicial 03 de enero de 2012
Última versión estable Actualizado 21 de junio de 2016
Género Editor de fotos
Sistema operativo Android, IOS
Tipo Gratuito
En español

Descargar YouCam MakeUp

Otra opción para editar tus fotos con un detalle muy peculiar es YouCam MakeUp una excelente aplicacion de fotografía que cuenta con filtros y efectos.

Descargar youCam MakeUp es completamente gratuito y puede utilizarse en Android e iOS. Además cuenta con herramientas de edicion extras para comprar en caso de querer.