Descargar Retrica gratis para iPhone y iPad

Retrica para iPhone es una aplicación que está causando furor por todo el mundo gracias a su gran capacidad para editar fotografías. Se puede descargar gratis en iPad, iPhone y iPod desde la la App Store.

Oferta gran variedad de filtros profesionales, más que cualquier otra aplicación de cámara, lo cual la hace especial. Ni más ni menos que 80 distintos, entre los cuales algunos están destinados a usuarios que solamente posean la versión Pro.

Puedes aplicar estos efectos antes de realizar una fotografía o después, como prefieras, para asegurarte de esta forma que saldrá completamente a tu gusto. No te va a decepcionar.

retrica para iphone

Descargar Retrica para iPhone y iPad

Pero espera, porque aún hay más. Puedes establecer el intervalo de tiempo para realizar fotos consecutivas, es decir, una tras otra, para captar un montón de ángulos distintos y conseguir una experiencia aún más entretenida y personalizada.

También podrás colocar varios logos en tus imágenes para hacerlas aún más chulas.

Sin duda, es impresionante. Retrica viene con gran cantidad de filtros que puedes aplicar a tus fotos para que tengan un resultado muy elegante, perfecto para compartirla con tus mejores amigos y mostrar los mejores momentos de tu vida.

Además, incluye características adicionales como el efecto de desvanecimiento (imagen borrosa), cuenta regresiva para realizar fotografías, varios diseños para realizar collages con una recopilación de tus fotografías preferidas e incluso prepararlas para publicarlas directamente en la aplicación de Instagram.

Según nos informan desde el Twitter oficial de la aplicación, ya hay más de dos millones de fotografías editadas con Retrica en la red social de Instagram, dedicada también a este campo artístico.

No hace mucho que está en Android, pero en las plataformas de Apple (iOS) como iPhone, iPad o iPod lleva mucho más tiempo disponible, por lo que los usuarios ya la podían disfrutar de ella antes, aunque no es hasta hace pocos días cuando se ha hecho realmente famosa, superando las cinco millones de descargas, con excelentes críticas y un público dominado por el arte de editar fotografías y compartirlas que serán fieles a la aplicación.

Si quieres unirte a esta gran comunidad solo tienes que descargarte Retrica totalmente gratis desde aquí, directamente desde la App Store.

Más:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Retrica
Author Rating
5
Detalles
Desarrollador(es)

http://retrica.co
Información general
Modelo de desarrollo Aplicación movil
Lanzamiento inicial 03 de enero de 2012
Última versión estable Actualizado 21 de junio de 2016
Género Editor de fotos
Sistema operativo Android, IOS
Tipo Gratuito
En español

Descargar YouCam MakeUp

Otra opción para editar tus fotos con un detalle muy peculiar es YouCam MakeUp una excelente aplicacion de fotografía que cuenta con filtros y efectos.

Descargar youCam MakeUp es completamente gratuito y puede utilizarse en Android e iOS. Además cuenta con herramientas de edicion extras para comprar en caso de querer.