Descargar Retrica gratis en Android

Descargar Retrica para Android gratis, app para editar fotos selfies de forma rápida, solo con tu cámara del celular.

Retrica es una aplicación disponible en móviles Android de forma gratuita que se puede descargar desde la tienda online oficial de la Play Store.

Esta aplicación tiene un icono parecido al de Instagram, pero al contrario que esta no es una red social, sino que es un editor de imágenes. Y no uno cualquiera, sino que es la aplicación con más filtros del mercado, de ahí viene su gran popularidad.

A pesar de ser nueva, está teniendo una gran acogida por todos los usuarios que tienen un dispositivo móvil, llegando a estar en segunda posición dentro de la tienda de Android, la Play Store.

Su diseño es muy sencillo pero a la vez elegante, ofreciendo una fácil navegación por las distintas opciones que ofrece y posibilitando un uso cómodo de la aplicación, en la que no necesitaremos mirar ni un solo tutorial para aprender, ya que es todo muy intuitivo.

descargar Retrica para android

Retrica para Android gratis

Dentro de Retrica tenemos la opción de realizar fotografías donde y cuando quieras, además de poder compartirlas en cualquier plataforma gracias al botón que nos permitirá realizar dicha acción. A su derecha podremos pulsar en la papelera, la cual eliminará la fotografía.

Nos ofrecen la posibilidad de añadir marcas de agua a las imágenes o aplicar entre ochenta filtros distintos, para poder personalizarlas al máximo.

Por si te sabe a poco, tendremos veintidós collages distintos en los que podremos combinar diferentes imágenes, añadir efectos como el de nitidez, o si lo prefieres, una versión Pro en la que podrás disfrutar de aún más características. Una oferta irresistible que no podrás dejar pasar.

Dijimos anteriormente que tiene un cierto parecido con Instagram, y es que ambas pueden complementarse: realizamos las fotografías mediante Retrica, y luego las publicamos en la red social para enseñárselas a todos nuestros amigos.

Ahora, no tienes excusa para olvidar momentos impresionantes de tu vida: noches de lujo, viajes a los lugares más recónditos del mundo, fiestas a lo grande… Gracias a esta estupenda aplicación podrán quedar plasmadas en tu móvil de una forma muy personalizada. La calidad de las fotografías es impresionante, y no podrás dejar de usarla. Menos aún si eres un fotógrafo al que le encanta usar su móvil Android.

Y para finalizar, vamos a lo que realmente interesa: cómo descargar Retrica en Android gratis y en unos solos segundos. Es muy fácil, solo debes acceder a la Play Store mediante este enlace y hacer clic en “Instalar” una vez accedas desde tu dispositivo.

Espero que este artículo te haya ayudado a encontrar información sobre la aplicación y que te haya resuelto todas tus dudas. Recuerda que puedes dejarnos un comentario con tu opinión o cualquier cuestión al respecto.

Retrica Android 3.5.0

Descargar Retrica para Android

retrica android

  • Android requerido: 4.0.3
  • Desarrollador: Retrica.inc
  • Disponible: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

También podes ver:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Retrica Android
Author Rating
5
Detalles
Desarrollador(es)

http://retrica.co
Información general
Modelo de desarrollo Aplicación movil
Lanzamiento inicial 03 de enero de 2012
Última versión estable Actualizado 21 de junio de 2016
Género Editor de fotos
Sistema operativo Android, IOS
Tipo Gratuito
En español

Descargar YouCam MakeUp

Otra opción para editar tus fotos con un detalle muy peculiar es YouCam MakeUp una excelente aplicacion de fotografía que cuenta con filtros y efectos.

Descargar youCam MakeUp es completamente gratuito y puede utilizarse en Android e iOS. Además cuenta con herramientas de edicion extras para comprar en caso de querer.